En medicina deportiva hay una diversidad de técnicas para el tratamiento de las lesiones, diseñadas para la rápida reincorporación a la práctica deportiva.

Medicina Física

Aplicando diferentes protocolos de rehabilitación y acondicionamiento físico

Ondas de Choque

Con objetivos clínicos que buscan el control del dolor, efectos antiinflamatorios, recuperación de movilidad, flexibilidad y potencia.

Con objetivos biológicos de recuperar vascularidad, mejorar la diferenciación y regeneración celular de tendones, producir más y mejor colágeno.

Orto biológicos

Con el uso de PRP (Plasma Rico en Plaquetas) en lesiones de cartílago y tendinosas que buscan como objetivos: Acelerar y optimizar la reparación de lesiones, inducir la síntesis de un tejido resistente, reducir los periodos de recuperación, reducir las posibles recidivas.

 Cirugía Minimamente Invasiva

Con el uso de la Artroscopia se pueden resolver problemas articulares como reparación de tendones, reemplazar ligamentos rotos con uso de injertos, reparación y remodelación de meniscos, reparación de daños en cartílagos, asistencia en las osteosíntesis de fracturas articulares como en rodilla.